Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Oferta valor

Somos una institución Educativa Virtual que a través de su modelo educativo innovador en México que ofrece educación virtual media superior, superior e idiomas. Sustentado en la tecnología virtual de la plataforma E-College de Pearson con el respaldo de la Secretaría de Educación Jalisco.

Somos especialistas académicos en áreas económico – administrativas y sociales; expertos en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje ofreciendo una oferta educativa asequible en tiempo, costos y compartida con otras actividades como el trabajo, la microempresa o familiares.

Misión

Somos una institución de educación media superior y superior comprometida con la formación académica y ética de individuos que buscan su desarrollo profesional y personal, a través de una modalidad virtual asequible, que incorpora el uso de la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje.

La UVEM se caracteriza por:

  • Modelo educativo innovador
  • Programas académicos certificados
  • Especialistas académicos y tecnológicos
  • Comunicación en el proceso de enseñanza

Visión 2020

Ser una institución posicionada a nivel nacional y proyectándose internacionalmente en el continente americano por su calidad e innovación en los servicios académicos y de capacitación que ofrece,  ejerciendo un liderazgo diferenciador en educación virtual.