Plataforma eCollege

 

 

En la Universidad Virtual Educanet  de México impartimos nuestras 7 licenciaturas y 2 bachilleratos a través de la plataforma educativa eCollege. Se trata de una plataforma de aprendizaje (LMS) que brinda las herramientas, el contenido y el apoyo necesarios para crear, gestionar y medir experiencias de aprendizaje que permiten que el estudiante de educación superior pueda realizar sus estudios  con comodidad, eficiencia y motivación constante, aumentando la probabilidad de lograr excelentes resultados académicos.

Al acceder a nuestra plataforma, el alumno encontrará todo el material necesario para el desarrollo de su curso: la guía de trabajo para la materia, las actividades a realizar y los acervos bibliográficos que serán el sustento teórico para el mismo.

A lo largo del curso, el alumno recibirá el acompañamiento cercano de un Asesor especializado en el programa de estudios que haya elegido.  El asesor es el facilitador o docente cuya función es fomentar una actividad mental constructiva, rica y diversa en el alumno, apoyando su proceso de autoaprendizaje, orientando las actividades y reforzando los conceptos básicos.

Nuestra plataforma, nuestros asesores y nuestro equipo administrativo están preparados y dispuestos a hacer de los estudios de cada uno de nuestros alumnos una experiencia de crecimiento personal y profesional.